Replica camiseta de futbol Real Valladolid barata 2019 2020

Después de firmar un nuevo contrato con adidas hace unos días y revelar el modelo de replica camiseta de futbol Real Valladolid barata 2019 2020 Primera, el Real Valladolid reveló su nuevo modelo de visitante en su gira por los Estados Unidos, que también se basa en un modelo de catálogo. ¿Te gustaría esta camiseta de visitante del Real Valladolid? Se puede comprar en nuestra tienda: Replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020.

Ahora lo presentaremos en detalle. Según el catálogo miadidas, usando el mismo estilo de camiseta que el título, los vallisoletanos usarán principalmente un diseño morado con acentos rojos en las líneas delgadas verticales y el cuello y aparecerán con blanco, el blanco es su marca de color y escudo. Los pantalones y las medias son del mismo color. También se muestran los modelos de portero verde y negro.

En comparación con la replica camiseta de futbol Real Valladolid 2019 2020 Primera azul y blanca, la mayor diferencia es que el país es simple. El logotipo del club y la marca registrada de Adidas se han vuelto blancos y tienen detalles en rojo en el cuello y los puños.

Add Comment