Replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020

El nuevo replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020 Tercera dio a conocer la colección de la temporada.Vaya directamente a la descripción de la camisa, recuerde los modelos antiguos de finales de los 90 y el pasado. En el lado negro de la base, enfocándose en el color de la cubierta, se agrega un diagrama con el escudo del mecanismo como la esquina principal.Más replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 se pueden encontrar en nuestra tienda: holacamisetafutbol.com.

El tono secundario es amarillo y existe en todos los detalles, comenzando por el cuello redondo y los puños.
La tercera ropa nueva Nike de Giuseppe Meazza refina los titulares del club en las temporadas 1997-98 y 2009-10, incluidas las mangas, el cuello y la tela (con la sombra del escudo del club italiano), el color es el principal patrocinador del club Marca de neumáticos Shang Pirelli.

Las prendas son principalmente negras, con dos hileras de acentos amarillos en los extremos de los puños, cinturones transpirables en el cuello y la espalda, el logotipo clásico de Nike, los escudos y los agujeros delanteros del patrocinador, y pantalones cortos y calcetines rojos del mismo color que las camisas. El frente es un escudo monocromático y el logotipo de Nike Futura; además del gran parche con el patrocinador. Pantalones y calcetines negros completan el uniforme en los mismos tonos.

Qué opinas de las nuevas Nike con el Inter de Milán? ¿Te gusta la combinación de colores y los detalles de la aplicación?

Add Comment