Maurizio Sarri: la Juventus necesita concentrarse en sí misma, Rabio y Ramsay han mejorado mucho

El entrenador de la Juventus, Sarri, dijo que en comparación con el oponente de mañana Cagliari, el equipo debería centrarse en mejorar primero, y habló sobre la situación de Demiral y Delicht, la elección del mediocampista y el tridente , Así como los heridos y Kulusevski.

A las 22:00 de la noche del 6 de enero, hora de Beijing, en la ronda 18 de la liga de la Serie A, las Zebras jugaron en casa contra el caballo oscuro Cagliari. En una conferencia de prensa previa al partido, Sarri dijo: “Hemos estado entrenando duro para mejorar muchos de los errores que hemos cometido recientemente. Nos enfocamos primero en nosotros mismos, luego en Cagliari”.


En cuanto a las lesiones: Hedila y Chiellini todavía se están recuperando, mientras que el centrocampista uruguayo Bentancourt necesita suspender 3 rondas. “Es demasiado pronto para hablar de Chiellini. Está haciendo un buen progreso, pero aún está trabajando en su propia recuperación. Evaluaremos a Chiellini y Hedira a fines de este mes”.

“Dybala solo entrenó solo ayer porque tenía problemas musculares leves pero no serios. Estaba cansado después de dos o tres entrenamientos de alta intensidad. Hoy entrenará con el equipo. Douglas Costa siempre está Una opción, aunque nos llevó algo de tiempo recuperarlo después de una lesión grave “.

Add Comment