Adrian: Liverpool es como una gran familia y soñamos con ganar todos los campeonatos

Recientemente, el portero del Liverpool Adrian fue entrevistado por los medios de comunicación, quien dijo que el Liverpool de hoy no es como una máquina y que todo el equipo solo quiere seguir ganando.

Adrian, de 33 años, dijo que el equipo de Liverpool estaba lleno de calidez familiar, y este espíritu “familiar” fue la razón del progreso continuo del equipo.

El portero español Adrian dijo: “El Liverpool no es una máquina y todos los jugadores se benefician de la ‘mentalidad de victoria’ transmitida por Klopp”.En los últimos 12 meses, el desempeño de Liverpool ha deslumbrado a toda la arena europea, y ahora están persiguiendo su primer título de la Premier League en 30 años.Muchas personas piensan que el Ejército Rojo se ha convertido en una fuerza extraordinaria, y parece que no hay forma de detener su incesante búsqueda del trofeo, pero Adrian dijo que el gran éxito del equipo hoy se debe a los grandes esfuerzos de todo el equipo.

Le dijo al reportero oficial del club: “No somos máquinas, también somos humanos, pero siempre hemos mantenido nuestro deseo de victoria y tenemos una mentalidad para ganar”.”Nuestro equipo ha estado funcionando durante varios años. Cuando Klopp llegó al club, comenzó a hacer muchos cambios sobresalientes. Dado que el equipo ganó la Liga de Campeones al final de la temporada pasada, esta mentalidad ahora ha hecho que el equipo sea más Fuerte “.”La pérdida del equipo en la UEFA Champions League en la temporada 17/18 fue realmente dolorosa, pero en la temporada siguiente, volvimos a la final de la Champions League y ganamos el trofeo del campeonato como deseábamos, y luego ganamos la Supercopa de la UEFA y la Copa del Mundo”. Copa “.

Add Comment