La Juventus pierde el Napoli 1–2

En la 21a ronda de la Serie A en la temporada 2019–20, el estadio de San Pablo comenzó a competir, la Juventus desafió a Nápoles. Ninguna de las partes logró el éxito en la primera mitad. En la segunda mitad, Pjanic se lesionó y se retiró. Zelinsky rompió el punto muerto. Insignia amplió el marcador y Ronaldo se recuperó. Al final, la Juventus perdió 1–2 ante Nápoles, y la racha de cinco victorias consecutivas de la Juventus terminó. En la clasificación, la Juventus sigue liderando la lista con 51 puntos, y Nápoles subió al décimo lugar con 27 puntos.

El récord reciente de la Juve es excelente, ganando 5 juegos seguidos. Frente a Nápoles, que vio una disminución significativa en el rendimiento, el objetivo de las cebras es tomar los tres puntos. En términos de jugadores, Cristiano Ronaldo ha marcado 7 goles en los últimos 4 juegos y su estado es muy bueno ¿Qué tipo de rendimiento puede aportar esta superestrella portuguesa? En el primer encuentro de esta temporada, la Juventus derrotó a Nápoles por 4–3.

Pero esta vez, la Juventus parecía exhausta, como caminar en su jardín trasero. Pero aún esperamos la próxima actuación de la Juventus.

Add Comment