Replica camiseta de futbol Barcelona barata 2019 2020 Tercera

Tras ver ya la luz los terceros diseños de Chelsea, Tottenham e Inter de Milán, en el día de hoy Nike presentó por todo lo alto la tercera equipación de FC Barcelona, campeón de La Liga española. La camiseta, que ya se la anticipamos, se une a la titular y visitante. La vemos completa a continuación.Los replica camiseta de futbol Barcelona barata 2019 2020 alternativos de Barcelona son azul-verde, azul y Grana.Por cierto, hay Replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 disponibles en nuestro sitio web.

Esta replica camiseta de futbol Barcelona barata 2019 2020 usará un cuello ancho, el logotipo clásico de la marca y los gráficos con el primer escudo del club, que celebra 120 años este año. El modelo se inspira en dos modelos Kappa de la década de 1990. El cuello es bicolor, azul y rojo, la parte superior de la manga, el logotipo de Nike y el accesorio azul patrocinador.

Los espacios en blanco estarán a la vanguardia. Finalmente, los pantalones cortos y las medias estarán en los mismos tres colores. Este modelo se jugará contra la UEFA Champions League de Dortmund el 17 de septiembre.

Add Comment